Como te podrás imaginar, utilizar un antifaz adecuado también es importante. Te compartimos tres opciones para que tomes en cuenta antes de incluir uno a tu rutina de sueño.
Treat Yourself
Se trata de una marca mexicana de productos de self care hechos de seda. Su antifaz, aparte de bloquear la luz, ayuda a que la piel no se deshidra gracias al tipo de tela con el que está hecho, además puedes hacer mix & match con otros productos como batas y scrunchies con los que te verás súper chic en tu próximo sleepover.
Tempur
Si, sabemos que sus almohadas y colchones son de lo mejor para dormir, pero ¿sabías que tienen también un antifaz? Es ajustable y sigue la misma tecnología de sus productos y se adapta a la forma de tu cara para ser lo más cómodo posible. Perfecto para llevarlo de viaje o simplemente utilizarlo durante la noche todos los días.
Slip
El problema con el algodón es que absorbe la humedad y esto puede ocasionar que muchas veces nuestra piel se reseque. Slip fue pionera en crear almohadas de seda que no maltrataran el pelo chino y ahora trae esa tecnología a un antifaz que hidrata tu piel y asegura que las células se regeneren.
Además de usar el antifaz toma en cuenta que hacer un ritual para irte a dormir puede ayudarte mucho a descansar como se debe. Lo primero es dejar de utilizar pantallas por lo menos 40 minutos antes de acostarte, tomar un té relajante y hacer tu rutina de belleza de noche.