El tratamiento se aplica en un periodo de dos horas contando la aplicación de anestesia local, colocación y la tracción con los hilos. Los tratamientos post aplicación son muy sencillos, no hacer ejercicio y seguir al pie de la letra los cuidados que te mande el especialista. El periodo de recuperación es de tres días, con resultados visibles a los ocho días.
La duración de este tratamiento depende del tipo de hilos tensores que se apliquen, existen muchas opciones pero los más usados son los de polidioxanona (PDO) y los de ácido poliláctico. Los de PDO son absorbidos por la piel en tres meses y su efecto dura entre nueve y 12 meses, en cambio los de Polilácticos son reintegrados por el organismo en seis meses y su efecto dura entre un año y medio a dos años.
Sin duda lo mejor siempre será consultar a un cirujano plástico que además sea experto en el tema, como + el Doctor Jorge Juan Herrera Hernández, fundador de SKIN GAMA, un centro de atención en medicina estética con tratamientos no invasivos y donde podrás vivir una experiencia inolvidable con los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, resaltando la belleza de cada persona. Se encuentran ubicados en Calzada del Hueso 689 col. Residencial Hacienda Coapa 14330 Ciudad de México, México.