¿Qué es y para qué sirve el lifting?
El lifting de pestañas o lash lift es un tratamiento natural y no agresivo que alza y riza tus pestañas. Esta técnica ayuda a lucir un rizo muy sutil y orgánico que abre tu mirada, logrando un efecto de "ojo más grande".
Lo mejor es que no te pones nada externo, no corres el riesgo de que se te caigan con el paso del tiempo, se trabaja con tus pestañas y cualquier persona que no tenga enfermedades en los ojos o pieles hipersensibles, puede realizarse este procedimiento.
¿Cómo se realiza?
El proceso es súper sencillo: se coloca un molde de silicón con forma de media luna en el párpado, aquí se pegan las pestañas con un pegamento especial para poder curvarlas desde la raíz. Después, se les aplica un gel permanente para alargar la duración; una vez que se quita la tira de silicón las pestañas se ven más largas y enchinadas.
Es un procedimiento cómodo, fácil de hacer, rápido, sin olores ni dolor alguno. Si deseas conseguir un mayor efecto, lo ideal es añadir un tinte, pero siempre toma en cuenta la opinión de algún especialista para saber cuál es la mejor opción para tu tipo de cara y mirada. ¿No sabes con quién ir? Para nosotros, The Flow Project, es nuestro lugar de máxima confianza.