Te compartimos seis mandamientos para cuidar la piel como toda una experta sin morir en el intento, aunque claro, siempre toma en cuenta que para obtener mejores resultados, debes acudir con un Dermatólogo.
1. Skin Type
Todos tenemos diferente tipo de piel y aunque no lo creas hay veces que hasta se combinan en nuestro rostro. Se clasifican en normal, grasa, sensible, seca y mixta y cada una necesita cuidados específicos paro no causarte algo contraproducente. Así que una vez que tengas identificado tu tipo de piel, podrás crear una rutina correspondiente.
2. El protector solar será tu mejor aliado
Este producto debe de estar sí o sí en tu rutina diaria, pues es esencial para el cuidado de la piel , ya que siempre estamos expuestos a los rayos del sol y a la luz azul, aquella emitida por los dispositivos tecnológicos. Si aún no tienes el hábito de usarlo será momento de que empieces de una vez por todas, ya que de lo contrario pueden salirte manchas en la piel, causar quemaduras e incluso cáncer de piel, así que por favor agrégalo a tu rutina ¡ya!
3. Don't trust the outside
Seguramente te has comprado –al igual que nosotros– algún producto solo por el empaque, por su campaña publicitaria o incluso por el aroma que tiene. Sin embargo, también debes fijarte en los ingredientes y en su función. Trata de siempre buscar productos sin fragancia o con pocas cantidades de ésta para evitar irritación en la piel y basar tus compras de skincare enfocándote en lo que realmente importa.