1 Sofitel Spa
Ubicado en el piso 39 del hotel, desde que se abren las puertas del elevador y ves esa vista impresionante, sabes que cada minuto que pases en este lugar será un completo deleite. Sus tratamientos están inspirados en elementos prehispánicos en fusión con los productos de L'Occitane, y van desde masajes, faciales, masajes en pareja hasta baño de vapor. Ya sea que pases una noche aquí o que simplemente quieras consentirte unas horas, este espacio tiene que estar en tu bucket list.
2 The Flawless Project
Si quieres un tratamiento facial personalizado para lograr una piel de impacto, sí o sí tienes que conocer este concepto de belleza que se encuentra en Prado Norte. Además cuentan con una técnica llamada Barras de Access, la cual consiste en tocar ciertos puntos de la cabeza y la cara para liberar tensión en tu vida y créeme, funciona, y mucho. Y ya que estés ahí aprovecha para salir perfecta de pies a cabeza. ¿Su especialidad? Maquillaje, mani, pedi, micropigmentación de cejas, lash lifting y hasta tratamientos para el pelo. ¿Lista para tener un flawless day?
3 Naturelle Beaute Center & Spa
Si me preguntan por el mejor lugar para faciales, sin dudarlo, este spa en el Centro Comercial Santa Fe, se encuentra dentro de mis top tres. El protocolo que realizan para sus tratamientos faciales es nada más y nada menos que con Biologique Recherche, una marca francesa experta en el cuidado de la piel. Así que no importa el facial que pidas, prepárate para salir de aquí con una piel de envidia.