Acudir con un experto en el tema siempre será la mejor idea, es por eso que nuestra primera recomendación es Wax Revolution, un espacio en donde ofrecen paquetes de excelente calidad para depilarte en la modalidad que más te guste y en las zonas que tu quieras.
Entre las opciones que ofrecen, se encuentran hilo (para depilación facial), luz pulsada y cera (que es su especialidad). Además, puedes hacerte miembro de Club Wax para obtener beneficios en cuanto a precios y paquetes.
Siempre se nos presentan planes de imprevisto, por lo que si no tienes tiempo de agendar una cita o ir a una depilación, existe la opción de hacerlo uno mismo y en casa, así que el plan B será optar por un depilado en cera fría o con depiladoras eléctricas.
Una de nuestras depiladoras eléctricas favoritas sin duda son las GAMA y traen consigo muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de remover el vello corporal en cuestión de minutos. Además, estas máquinas están hechas con una superficie texturizada de discos giratorios que agarran los vellos y los eliminan de raíz, por lo que aseguran resultados mucho más duraderos que los rastrillos. Es una forma higiénica y práctica de quitar el pelo y hacer que los vellos crezcan cada vez menos y con menor grosor. La modalidad depilatoria de su más nueva colección puede ser húmedo o en seco y con función inalámbrica (para evitar que el cable represente un problema y no estorbe a la hora de depilar), pero dentro de la colección se encuentran también piezas con distintas modalidades para lucir una piel radiante.