¿Qué puedes contarnos de los nuevos Mini Tints en la línea de Herrera Beauty?
Los Mini Tints forman parte de nuestra visión para Herrera Beauty desde el primer momento, pero decidimos lanzar en primer lugar las barras de labios Traslúcidas, Satinadas y Mate porque son las fórmulas más atractivas. Así que, si te imaginas una especie de gama donde las barras de labios ocupan la franja central, los Mini Tints se encuentran en un extremo, porque son las opciones más transparentes y naturales.
El resultado final es una colección muy completa y diversa de barras de labios que da respuesta a todos los tipos de cliente, y a todas las ocasiones. Por ejemplo, algunas mujeres prefieren llevar un acabado más relajado y natural durante el día, pero apuestan por el glamour por la noche, así que optarían para los Mini Tints o las barras de labios translúcidas para el día a día, y más tarde por las barras de labios mate, dependiendo de su gusto personal. Y, en todo caso, ¿quién dice que no puedes ir a un almuerzo relajado con un labio rojo de alta definición?
¿Cómo fue el proceso creativo de los Mini Tints?
Si retomamos esta idea del labial como una gama progresiva, nuestra primera entrega de barras de labios realmente marcó el sendero a seguir en cuestión de identidad visual y construcción de marca. Dio a la gente una pista sobre qué podían esperar de Herrera Beauty.
Wes, Director Creativo de Carolina Herrera New York, y yo, concebimos los Mini Tints como las hermanas menores de las barras de labios, y por eso su tamaño es menor, pero sin perder nada de su identidad de marca inmediatamente reconocible. Ese es uno de los motivos que nos llevó a conservar los amuletos, porque la personalización diferencia a nuestro maquillaje del resto. De nuevo, lo principal es la libertad de elegir, mezclar y combinar para conseguir un maquillaje tan único como tu estilo. También nos permitieron introducir una gama de precios levemente menor, y llegar a un público más joven. Esto influyó en las fórmulas, que reflejan la sofisticación discreta de Herrera. Un sutil baño de color que no solo queda genial, sino que también cuida y repara tus labios.