No hay mejor accesorio que un dramático labial rojo y es una de las razones por las que nos urge probar el nuevo L' Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme. Además, es la primera tinta semi mate que da una sensación ligera.
Lancôme revolucionó el acabado francés en los labios cuando lanzó L’Absolu Rouge Drama Matte y luego con L’Absolu Rouge Intimatte, ahora se reinventa con el L' Absolu Rouge Drama Ink ¡y nos encanta!
Publicidad
Los labios rojos combinan atrevimiento y sofisticación pero en ocasiones necesitamos aplicar varias capas para lograr que pigmente como nos gusta y esto puede dejar una sensación pesada, además de que estamos todo el tiempo preocupadas de que no se nos corra. Estos problemas son resueltos con este nuevo producto.
L’Absolu Rouge Drama Ink Representa un nuevo capítulo en la misión de Lancôme para reinventar el mate, garantizando que ahora cada mujer puede lucir el mate perfecto y en 17 tonos. ¿Nuestro favorito? 360 Rosé Lancôme, un color magenta con un twist.
La fórmula está hecha a partir de emulsión de agua en aceite y es por eso que la textura ultra delgada da una sensación desnuda que rinde todo el día, por lo que puedes aplicar bálsamo transparente encima, en caso de que sientas los labios resecos.
Publicidad
Esta nueva tinta trae una película cuatro veces más fina que la de un lipstick tradicional y una pigmentación dos veces más concentrada, para que una sola aplicación sea suficiente para todo el día y lo sientas súper natural.
De la vista nace el amor, y el empaque de este nuevo lipstick sin duda nos enamoró desde que lo vimos por primera vez. Combina una tapa negra satinada con una botella moderna y femenina e incluye un aplicador petal con el que podrás definir perfectamente tus labios.
La embajadora favorita de la marca Taylor Hill, personifica la campaña, y fue la elección perfecta pues sin duda transmite esa elegancia, confianza y libertad que se necesitan para lucir tonos intensos de la mejor manera.