Si tú también te preguntas si es posible mantener tu uñas intactas aún en verano, la respuesta es sí, pero sólo si pones en práctica las siguientes recomendaciones.
1. Elige sabiamente tu mani y pedi
Si entre tus planes está ir a la playa, debes ser muy consiente de que es muy probable que tu esmalte no se mantenga intacto y se pele o agriete debido a humedad del lugar, es por esta razón que debes evitar a toda costa los esmaltes simples y apostar sí o sí por los semi permanentes.
Ojo, si tus vacaciones durarán más de dos semanas, la recomendación ideal para mantener tus uñas de impacto todo este tiempo son los esmaltes es gel, pues además de mantenerlas impecables durante más tiempo, sin importar la forma o el largo, hacen que el resultado sea súper resistente, por lo que podrás disfrutar al máximo tus vacaciones sin miedo a estropearlas.
2. El color hace la diferencia
Algo que nos ha quedado claro es que el sol arruina el manicure, incluyendo por supuesto el color, por eso elegir tonos claros para tus uñas puede ser un gran desacierto, ya que tienden a perder su brillo y a decolorarse, sobre todo con el cloro.
Sin duda, tu mejor opción siempre serán los tonos oscuros, aunque si lo deseas, puedes optar por usar tonos medios como el coral, pues además de tener vibes tropicales, está en súper tendencia, por lo que será perfecto para hacer match con tus outfits veraniegos y lucir unas uñas con mucho estilo.