Para añadirlo a tu rutina de skincare, tan sólo debes aplicarlo por las mañanas directamente en el rostro y cuello, masajeando para una mayor absorción, después continúas con tu rutina de cuidado habitual.
Pero eso no es todo, pues si tu cabello está seco, maltratado y sin vida, este aceite promete ser tu salvador, sólo debes aplicar una pequeña porción como mascarilla antes de lavarte el pelo y listo, ¡lucirás una melena suave y brillosa desde el primer uso!
Squalane Oil de Biossance
Si tu piel es grasa o mixta y añadir un aceite a tu rutina de skincare no está dentro de tus planes por miedo a agravar esta situación, este aceite es lo que necesitas. Su fórmula 100% de aceite de escualano cosechado a partir de caña de azúcar renovable lo hace amigable con tu piel y el medio ambiente, pues es un producto sostenible.
Para utilizarlo tan sólo basta con frotar una pequeña cantidad entre las manos y después aplicarlo son suaves golpecitos en el rostro mientras das un suave masaje para una mayor absorción.
Y si deseas aplicarlo en tu melena tan sólo debes colocarlo en las palmas de las manos y alisar tu pelo seco o mojado con él, así le añadirás brillo, mejorarás las puntas abiertas y el frizz.
¿Y tú cual te animarás a probar? Recuerda que una piel hidratada y un pelo sano habla mucho de ti.