Por el otro lado si estás pensando en realizarte algún tratamiento estético más elevado, el Dr. Castillo nos confirmó que las técnicas actuales han mejorado y están diseñadas para que no se pierda la masculinidad y las facciones que los caracterizan, Así que si uno de tus miedos era que podías lucir afeminado, olvídalo, pues no va por ahí.
Las necesidades de cada quien son distintas, por lo que la recomendación de un tratamiento depende de la persona. Sin embargo, para prevenir arrugas, el baby botox es la opción ya que no quita movilidad ni afecta las facciones de la persona, además de que el Doctor Romeo nos confirmó que el proceso es muy amigable al igual que los resultados, por lo que puedes aplicarlo a partir de los 24 años de edad como preventivo.
El Cirujano plástico y reconstructivo también nos recomendó el ácido hialurónico, pero mencionó que la aplicación del mismo es mejor ya que la persona esté familiarizada con los procedimientos y así poder disfrutar el proceso. Esta sustancia es ideal para rellenar espacios, eliminar manchas y darle más proyección a la cara.
Estamos en una etapa donde los hombres empiezan a cuidarse más, y es una tendencia que llegó para quedarse, eliminando los complejos que intervienen en nuestro cuidado personal.