Puedes usar cada uña de un tono distinto dentro de una misma gama o hacer un mix&match con tus diseños favoritos, si quieres algo que te dé un toque más optimista, apuesta por puntos de luz como bordes metálicos. Ahora, si eres un más atrevida sí o sí vas a amar las figuras, así que la próxima vez dale un upgrade a tu mani y apuesta por un arcoíris, estrellas, flores, puntos o rallas, ¡tú decides!
Las tendencias reinventan tendencias y lo que es importante recordar es que la perfección se encuentra en los detalles. Por ejemplo, ahora puedes darle un giro a tu típica manicura francesa delineando también los bordes pegados a la cutícula o, en lugar del típico blanco, marcar una línea en otro color como rojo o azul.
Recuerda que puedes hacer de tu manicure algo divertido y jugar con los tonos y colores que a ti más te gusten, pero puedes buscar inspiración en nuestra musa favorita @betona_goldstein en Instagram o el la página de @thehangedit y replicar el diseño que más te guste. Saca tu creatividad y deja volar tu imaginación.