Personality Pen de Momiji es la pluma que necesitábamos para resaltar todos los detalles de la cara. Su punta súper fina nos permite rellenar las cejas pelito por pelito y así lograr un mayor acabado natural, además cuenta con un cepillo para difuminar y peinarlas a nuestro gusto ¡y sin necesidad de brochas extras!
Pero eso no es todo, ya que su mismo pincel y fórmula de acuarela nos deja crear pecas y lunares en donde quieras; lo único que tienes que hacer es agitar la Personality Pen, puntear las zonas deseadas y antes de que sequen los trazos, pasar el dedo con pequeños golpecitos para difuminarlos y lograr que se vean naturales. Ojo, si lo que quieres es un acabado aún más real, recuerda utilizar distintos tamaños y tipos de presión.
Si sueñas con lograr un efecto estilo microblading en casa, esta pluma está diseñada para ti. Para conseguir ese resultado debes dibujar desde el nacimiento de la ceja y en dirección del vello, pelito por pelito, así conseguirás una mayor definición y precisión en su forma, además el resultado simulará ser completamente natural. Su fórmula de larga duración es resistente al agua, el sudor y los borrones, así que no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje durante el día.