Sin duda la pandemia nos hizo adoptar un estilo messy y súper effortless, pero cuando se trata de asistir a un evento o a algún compromiso, todo es diferente. Si te uniste al grupo de las que dejamos crecer el pelo durante estos meses y ahora no sabes cómo peinarlo, puedes hacerlo como varias celebs nos han enseñado y reafirmado durante las últimas alfombras rojas.
No te preocupes, nada de peinados súper elaborados ni de herramientas que no conozcas. Aquí te dejamos un rápido manual de algunas ideas que te pueden ser útiles para peinar tu melena.
Publicidad
Ondas discretas y sutiles
Llegaron los Golden Globes Awards y claro que Anya Taylor-Joy (protagonista de la ganadora a mejor miniserie “The Queen's Gambit”) se robó las miradas de todos, no solo por su vestido Dior que causó furor en redes sociales, sino también por su impecable beauty look. La actriz dejó en claro que la mejor manera de darle el toque final de elegancia y sutileza es añadiendo unas cuantas ondas muy en el final del pelo.
Trenzas
Amadas por unas pero odiadas por otras. Sin duda este peinado que desde pequeñas nos realizaban es ideal para llevar el pelo largo, primero porque cumple con un propósito: tener el pelo en orden, el segundo es que son unas grandes aliadas para realizar nuestras rutinas de ejercicio.
Si tienes algún compromiso puedes darles un upgrade haciéndolas menos estructuradas y llevándolas más hacía el estilo messy. Si tu estilo es más urbano, puedes añadir accent braids por los costados.
Publicidad
Ponytail
Esta es uno de los peinados más clásicos y no es por nada, sino que es perfecta para llevarla a compromisos súper glam, hasta para ir a correr. Además también puedes utilizarla alta o baja, todo depende de cómo quieres combinarla con tu outfit. Si buscas comodidad y un look impecable, esta es tu mejor opción.
Recogido con flequillos
Otro de nuestros trends favoritos para este 2021 es el recoger el pelo de una forma nada estricta y dejar caer por el frente dos flequillos, uno en cada costado. Lo puedes llevar tal y como Bella Hadid muy lacio, o con unas ondas muy (muy) poco marcadas. Esta es una opción perfecta si lo que buscas es algo más cómodo pero con mucho estilo.
Lacio
Aunque este podría parecer el peinado menos elaborado del mundo, muchas sabemos que no es así, también es una gran opción para llevarlo en diferentes ocasiones, desde una reunión con las amigas, hasta una entrega de premios, tal y como Lizzo lo hizo en su última aparición en los Grammy.