Presente de inicio a fin, la mascara jugó un papel muy importante, así que si estás buscando recrear este makeup es necesario realizarlo con una que te ayude a hacerlas más largas, que tenga un efecto súper duradero y que al igual que en la película, te salve en cualquier ocasión, incluso si el agua se interpone en tu camino.
Recientemente Benefit lanzó una nueva mascara de pestañas, They’re Real! Magnet, el nuevo integrante de la familia que promete hacer todo eso (y más) por nosotros. Esta llega después de cuatro años del último lanzamiento en la línea, pero esta vez es muy diferente ya que su cepillo contiene un núcleo cargado magnéticamente, y la fórmula está enriquecida con minerales también magnéticos, al tirar hacia arriba,entre los dos hacen que las pestañas obtengan una longitud de hasta 40% más.
Para conocer más de ella, platicamos con Annie Ford Danielson, Chief Beauty Ambassador de la marca, quien nos reveló que la idea de esta nueva mascara nació en una junta creativa con el equipo, donde unas bolas magnéticas que se encontraban en su caja de trabajo los llevaron a cuestionarse si podrían desarrollar un producto con el mismo poder de atracción, y fue así como comenzaron a materializar la idea.
Por si aún no te ha quedado claro, esta mascara funciona (muy) diferente, su fórmula interactúa con el núcleo magnético del cepillo, para llevar la fórmula de arriba y hacia afuera más allá de donde terminan nuestras pestañas, de alguna forma “construyendo” con ella. Eso no lo es todo, este cepillo, además de su innovador núcleo, cuenta con cerdas en zigzag, colocadas así para penetrar a través de la línea de pestañas y acaparar todas: las largas y cortas.