La historia se desenvuelve a partir de 1810, cuando el maquillaje no era nada de lo que conocemos ahora, pero aún así estaba presente, de hecho lo pudimos notar en la escena en la que la doncella de Daphne afirma que ella misma había realizado el rubor.
Verlas maquilladas de una forma más natural nos hizo darnos cuenta que podemos lograr mucho con poco. Si tu también quieres retomar inspiración del makeup de Daphne Bridgerton, toma en cuenta lo siguientes consejos:
Base:
En realidad el maquillaje de Daphne (y de todas) es muy natural, pero eso no quiere decir que no utilices base, el truco está en aplicar menos. ¿Corrector? Por supuesto, al utilizar menos base, debemos poner especial atención en tratar de corregir ojeras y ayudarnos a crear más luz en el rostro.
Ojos:
Si retomamos inspiración de la serie, no tendríamos que utilizar delineador, pero sí mascara de pestañas, así que alístalo para hacer tu mirada más llamativa.
En la época actual contamos con muchas opciones de maquillaje, así que si no te sientes cómoda sin sombras o simplemente quieres agregarlo a tu beauty look, opta por tonos muy suaves en rosa y naranja, para mantener la naturaleza de la inspiración.