Enero es un mes en el que nos enfocamos en realizar cambios positivos en todas las áreas de nuestra vida y establecemos metas para convertirnos en una mejor versión de lo que ya somos. Para apoyarnos, Scape lanzó un masaje reductivo en alianza con Comfort Zone, para lograr diversos objetivos como mejorar la circulación, reducir la celulitis y remodelar nuestra silueta gracias a su efecto reductivo.
Este tratamiento –ya que se recomienda hacerlo varias veces para alcanzar la reducción de medidas, tonificación de tejido y disminución de celulitis– consta de realizar un masaje con manipulaciones a una velocidad rápida, para así calentar el tejido y actuar directamente en las zonas de grasa localizada, hasta lograr la silueta que esperamos.
Como todo el masaje cuenta con un inicio y un final, y parte de un peeling de ácido glicólico y láctico para preparar la piel, posteriormente reactivar la microcirculación, disminuir la inflamación y promover la movilización de lípidos con una crema a base de cafeína, micro algas y extracto de hiedra.
El tercer paso consta de aplicar un aceite tonificante y elastificante con el que se realiza el masaje con una técnica especial de Scape (en las zonas que quieras moldear y tonificar). Para finalizar se aplica un gel descongestionante, que en conjunto con manipulaciones drenantes estimulan la eliminación de líquidos.