Objetivos claros
Ser concreto en tus objetivos te ayudará a crear verdaderos cambios de hábito. Si todavía estás pensando en cuáles incluir a tu lista, uno muy importante es comenzar a utilizar protector solar todos los días, un paso que muchas personas suelen saltarse cuando hablamos de rutina de belleza . Y sí, no importa que estés en tu casa o que el día esté nublado, este producto es clave para proteger al órgano más grande del cuerpo no solo de los rayos del sol, sino también de la luz azul, (aquella visible a los ojos y emitida por los focos o nuestros aparatos electrónicos), a la cual estamos expuestos 24/7, pues no nos dejarás mentir, pero incluso en la noche revisamos el celular para ver la hora ¿cierto?
Apoyo
Hacer estos cambios solos a veces puede ser complicado, por eso aquí tenemos dos opciones. La primera es tener propósitos parecidos a los de tu pareja, mamá o persona con la que vivas, pues así la próxima vez que consideres irte a la cama sin haberte lavado la cara, lo pensarás dos veces después de ver cómo tu hermana sí realizó este paso en su rutina.
Ahora, el facilitarnos la vida también es esencial, entonces asegúrate de tener los elementos adecuados que te impulsen a cumplir los propósitos , lo cual puede ir desde tener los productos necesarios a tu alcance, hasta letreros en tu casa que te sirvan como un recordatorio de que ahora es el momento de luchar por tus metas este 2021.