La siguiente nos invita a ser menos duros con nosotros mismos, siendo el principio “Me está yendo mejor de lo que pienso”. Por supuesto que en ocasiones nos concentramos en lo negativo, en lo que no estamos haciendo. Cuando sientas tus pensamientos a la deriva, recuerda con esta frase, que las cosas están bien, así proyectarás la belleza y positividad que también llevas por dentro.
Cuando reflexionamos sobre las personas a nuestro alrededor, a veces tendemos a pensar que la mayoría están en nuestra contra, y que encuentran satisfacción en nuestros problemas. Pues la afirmación perfecta para sacudirte ese pensamiento es “Hay más personas conmigo que en mi contra”.
Para cerrar traemos una que es de gran ayuda con la situación actual , pues nadie pensaba vivir una emergencia sanitaria de esta magnitud, con tantas consecuencias en nuestra salud física pero también mental. Cuando te sientas frustrada de estar en casa, o de las situaciones que han surgido recuérdate “Mi futuro es brillante, y mis mejores días aún están ante mí”.