Después viene un maquillaje navideño que incluye algo de sombra de ojos, utilizando tonos neutrales y el pop en brillo rose gold o cobrizo. Para comenzar recuerda utilizar un primer de ojos o un poco de tu corrector favorito en los párpados, después aplica un tono claro como transición en toda la cuenta, y que siga un baño de color café medio en toda la zona, dejando al final la aplicación de una sombra en efecto metálico o satinado en el centro del párpado, por supuesto en el tono dorado rosado o cobre de tu preferencia.
Para los labios, puedes mantenerte neutral y usar alguno de tus nudes favoritos, con un terminado mate, le darás el toque perfecto al makeup completo y destacarás sin demasiado esfuerzo.
El último para esta inspiración navideña, es el que más requiere práctica, además de productos que en principio parecen requerir más experiencia. En el rostro domina un look de ojos gráfico, con un párpado relleno por completo de tonos satinados, una piel radiante y un makeup de labios glossy pero sutil.
Este maquillaje lo vimos en Pau Florencia, The Urban Beauty y sin duda nos pareció una opción diferente para la época, sin dejar de tener esa elegancia y maestría que caracteriza a la creadora de contenido mexicana. Para comenzar trazó una guía de la forma de ojos con un delineador, después hizo un degradado de sombras, desde un plateado al interior del ojo, hasta un negro más ahumado al llegar al exterior. Eligió alargar la mirada, mientras en los labios se fue por un delineador nude medio con un brillo con escarcha natural al centro.
Así concluimos con las mejores ideas para tu momento de belleza esta navidad, recuerda que puedes escoger y combinar a tu gusto todos estos moods de inspiración.