Aunque estés en una edad en la que puedas pensar que tu rostro no necesita ningún cuidado extra, debes tener en cuenta que la piel de los hombres es un 20% más gruesa que la de las mujeres y las arrugas suelen ser más profundas y, por lo tanto, cuesta más trabajo corregirlas con el paso del tiempo.
Si has ido al dermatólogo, sabrás que es de lo más normal seguir una rutina que te ayude a controlar o corregir, pero si quieres pasar de los treinta a los cuarenta con piel de veinte, tienes que comenzar desde ya a adoptar una rutina de belleza.
Lo principal para comenzar con ella es aceptar –si es tu caso– que no has puesto mucha atención a tu rostro y que esto no tiene nada que ver con un género, sino con tu salud. Debes conocer tu tipo de piel , si es grasa, seca o mixta y con base en esto comenzar a lavar diario tu cara con un limpiador facial que se adapte a tus necesidades.
Esta limpieza puedes iniciarla con Normaderm Phytosolution, un gel de Vichy que contiene ácido salicílico y probióticos que eliminan la suciedad, polvo y partículas de contaminación a las que estamos expuestos día con día. El segundo paso será secar tu piel con pequeños toques de tu toalla contra el rostro y aplicar un hidratante que te proteja durante todo el día, como Vichy Homme Structure Force, una crema 4 en 1 que ayuda a mantener tu piel hidratada por 24 horas y también funciona como un tratamiento antiarrugas, dando firmeza a la piel.