Esta ligera transformación se trata nada más y nada menos que de su maquillaje, pues dejó a un lado el efecto mate, los tonos en rosa y colores más intensos de ojos, para apostar por un look mucho más moderno y fresco, en donde los tonos coral, las sombras menos marcadas y en colores más sutiles, así como un peinado muy al estilo de los años 90, son los protagonistas.
Probablemente estos días de la nueva normalidad la llevaron a pensar seriamente sobre su estilo y así fue como llegó a la conclusión de que renovar su kit de makeup era la opción perfecta, además nos queda claro que durante el encierro su rutina de skincare debió de haber sido mucho más estricta para poder lucir esa piel perfecta, y así recordarnos que, en el mundo de la belleza, menos siempre es más.
Sí, tenemos claro que seguramente no lo hizo ella sola por su buen gusto, sino que, seguramente, tuvo atrás todos un equipo de expertos, los cuales le aconsejaron que estos nuevos tonos la ayudarían a resaltar facciones al máximo.
En cuanto a los productos, nos queda claro que aquellos en textura en crema o tintas han sido infalibles, ya que dejan un acabado mucho más natural pues se fusiona al máximo con la piel. Unas de nuestras favoritas son las tintas de Benefit.
En cuanto a los ojos, las sombras en polvo o en crema están muy bien difuminadas y el delineado en el párpado móvil se funde con los demás productos ayudando así solamente a resaltar la mirada. Si quieres apostar por este último, la mejor opción es utilizar un poco de bronzer en la cuenca para dar profundidad a los ojos.