El segundo es de una marca conocida, que combina lo mejor de Francia y Corea en su nombre, JOWAÉ. La caracteriza el uso de ingredientes naturales en un porcentaje alto, entre los que destacan el aceite de camelia y el aceite de almendras dulces. Es más fácil de aplicar por ser un empaque en barra y por eso la llevamos en la mochila o bolsa todos los días.
Es ideal para retocarte aún si estás usando un labial encima, pues no interrumpe el terminado ni color de otros productos. Aunque sabemos que traer maquillaje de labios en estos días es más para darnos un extra de confianza, ya que nadie lo verá a través del cubrebocas. Con la combinación de estos dos, tus labios te agradecerán el cuidado extra.
Ahora, recuerda que exfoliar de vez en cuando también será clave para retirar células muertas y esos molesto pellejitos en la zona. Para lograrlo puedes mezclar un poco de vaselina con una pizca de azúcar, después aplica directamente en los labios haciendo un suave masaje y retira con un pañuelo.
El Squalane + Rose Vegan Lip Balm de Biossance y los Beeswax Lip Balm de Burt's Bees también son otros de nuestros bálsamos favoritos, así que no olvides tenerlos en la mira.