Herrera Beauty es esta colección que consta de 36 diferentes tonos de barras de labios , que van en distintos acabados como mate, satinados y efecto perla. La paleta de color está conformada por rosas, rojos, corales, nudes y marrones, así que es garantía que puedes encontrar el indicado para ti y que vaya mejor con tu tono de piel. Aunque no podemos negar que el rojo es un color que le queda a cualquiera, por eso el tono Carolina Red es uno de nuestros favoritos, sobre todo porque hace homenaje a este color que ha sido clave en la marca.
Por otro lado se encuentran los polvos compactos –ideales para todo tipo de pieles–, ocho tonos perfeccionadores, uno matificante y un iluminador que te aseguramos, se va a convertir en tu nueva obsesión, pues al contacto con la piel se funde para dejar un acabado súper luminoso.
"El highlighter es uno de mis favoritos, puedes aplicar un poco incluso con las yemas de los dedos en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido para darle un extra a tu look. Es una crema que al aplicar se convierte en textura en polvo y se fusiona perfectamente con la piel. Me gusta porque me hace ver como si me hubiera hecho un facial, o hubiera tenido un muy buen día pero sin que parezca que estoy súper maquillada", nos contó Lauren Parsons, Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera, quien fue parte del desarrollo de esta colección, en conjunto con Wes Gordon, Director Creativo de la firma y Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza.