Nos queda claro que el propósito de estas sombras para ojos era enaltecer la belleza mexicana, apostando por colores que le quedaran bien a cualquiera, además, como siempre, los diseños de los empaques son súper lindos.
"Lamentamos que algo que está hecho con tanto amor pueda malinterpretarse y ofrecemos una disculpa a quien se haya sentido ofendida u ofendido. Desde que fundamos PAI PAI hace siete años, nuestra pasión y motivación ha sido enaltecer la enorme diversidad y belleza latina, además de ofrecer cosméticos cien por ciento mexicanos con una profunda identidad nacional", aseguraron Karen y Andrea, co-fundadoras de la marca, a través de un comunicado.
Esmaltes de uñas, paletas de iluminadores, bronzer y blush, una mascara de pestañas que da máximo volumen y longitud –probada y aprobada por nosotros– y obviamente sus icónicos lipsticks con diseños súper lindos –tanto que vas a querer tenerlos en tu kit de maquillaje–, son los integrantes de esta familia de cosméticos hechos con ingredientes naturales.