Opción 2
Hacer una exfoliación una vez por semana para eliminar las células muertas es básico. Para lograrlo utiliza un exfoliante mecánico que, gracias a su textura granulada te ayudará a hacer esa limpieza exhaustiva.
Al terminar apuesta por una mascarilla de colágeno. ¿Una infalible? La de Sesén . Deja que actúe durante 10 o 15 minutos y retira. Para potencializar el efecto puedes aplicar el Ncef-Reverse de Filorga.
Ten en mente que la aplicación de los productos de belleza debe ser ¡siempre! de forma ascendente. Pon un poco de producto en las manos, caliéntalo haciendo fricción entre ellas y coloca empezando de la barbilla hacia los pómulos, después del centro de la cara y hacia la sien y por último en la frente como si estuvieras dibujando las hojas de una palmera.
Si es de día, no olvides que al terminar estos pasos debes poner una capa de protector solar, incluso, hay que re-aplicarlo aproximadamente cada cuatro horas para que su función sea la más óptima.
Tenemos claro que, aunque tener estos momentos en casa es muy reconfortante, no hay nada como ir presencialmente a que un experto en el tema te realice algún tratamiento. Así que si ya estás dispuesta y crees que es momento de darle un extra a tu piel, Everest Wellness Center es el lugar must para conseguirlo pues cuentan con todas las medidas sanitarias. ¡Es un must!