La actriz Karla Gómez fue la encargada de entregar el apoyo que Estée Lauder recaudó para Fundación Salvati durante el mes de octubre de 2019. En el lugar habló con Adela Ayenza, directora general, acerca de la labor que ellos hacen continuamente, desde 2011, para ayudar a las pacientes con cáncer de mama.
La misión de Salvati es apoyar al paciente oncológico y a sus familias, a recuperar y mejorar su calidad de vida mediante diferentes terapias. También realizar campañas y proyectos anuales para el público en general, para que entienda lo importante que es la detección oportuna de esta enfermedad
Adela Ayenza
Karla Gómez entregó a Fundación Salvati un donativo de parte de Estée Lauder
La directora general contó que gracias a la entereza de otra mujer, nació esta fundación: "La licenciada en terapia física Isabelle Aloi-Timeus, cuya mamá tuvo cáncer de mama y en sus últimos años tuvo muy mala calidad de vida, por lo que cuando murió, nuestra fundadora se fue a investigar que es el linfedema, una causal de los tratamientos de cáncer.
"En el 2011, Isabelle regresa a México y fundó Salvati, al darse cuenta de que un paciente con cáncer no sólo necesita fisioterapia sino otros servicios, como son nutrición, imagen, grupos de apoyo y psicología. Tenemos presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y próximamente en Chihuahua", añadió Adela.