En la semana tres el objetivo de este tratamiento es hacer que haya un mayor rendimiento de energía en las células. En este momento la piel ya estará tonificada, suave, elástica y los signos de la edad serán poco visibles.
La última parte, en la semana cuatro, tiene el propósito de asegurar que los cambios obtenidos en las semanas anteriores perdure, además, prepara a las células para un nuevo comienzo. Y sí, al final de esta etapa tu piel se verá mucho más joven y renovada.
Ahora, recuerda que la forma de aplicación de los productos sí es importante, por eso ten en mente que debe ser siempre de abajo hacia arriba. Coloca la cantidad correspondiente en la palma de las manos, después calienta la fórmula con la otra mano, aplica en la barbilla y llévalo hacia la parte superior de las mandíbulas, después de la nariz hacia la sien y por último en la frente dibujando las hojas de una palmera y haciendo presiones suaves –no te olvides de también llevar el producto hacia en cuello–. Lo más importante es que lo hagas con calma y a consciencia, pues al fin y al cabo es un tiempo único para ti.
Ten en cuenta que, incluso cuando hayan pasado las cuatro semanas, la rutina de la noche es clave. Es importantísimo limpiar a profundidad la piel y aplicar los productos apropiados a tus necesidades, ya que, cuando dormimos las células se regeneran.
Si estabas pensando realizarte algún procedimiento invasivo será mejor que lo pienses dos veces. Sisleÿa L'Integral Anti-Âge La Cure es una opción sumamente efectiva y, lo más importante de todo, logra un cambio en tu piel de forma ¡natural!