¿Para qué y cómo funcionan los hilos tensores?
Son hilos de sustentación en la cual creas una red que va a estimular la producción de colágeno y elastina, logrando así una piel más firme y joven.
¿Cómo saber si eres candidato para aplicarlos?
Como todo tratamiento estético, es con previa valoración médica para saber si eres candidato a esa bio estimulación o si hay que complementarlo con otros tratamientos . Cada paciente requiere un tratamiento individual donde se busca la armonía facial. La edad mínima para hacerlo es a partir de los 18 años, de ahí en adelante no hay ninguna contra indicación ni límite de edad.
Después de su colocación, ¿cuánto tiempo dura el efecto?
El efecto lo empieza a notar de los 21 a 45 días. En cuanto al efecto máximo, dura entre 8 y 12 meses. Esto dependerá del estilo de vida, hábitos y cuidados de cada paciente.
¿Debe de existir un cuidado especial?
Si, las primeras horas después de la aplicación hay que evitar hacer ejercicio, exposición al sol y cualquier actividad que requiera esfuerzo físico. Si llegara a existir un poco de inflamación –que esto depende de cada paciente ya que no en todos ocurre– no te preocupes, es parte de este procedimiento durante las primeras 24 a 48hrs ya que es lo que genera los hilos de sustentación.