5. De adentro hacia afuera
Cuando sabemos que vamos a irnos de vacaciones lo primero que pensamos es en qué vamos a hacer para conseguir ese cuerpo de bikini, sin embargo hemos llegado a la conclusión de que aquí lo más importante es que te sientas bien y segura contigo misma. Sí, sin importar la temida piel de naranja, las estrías o incluso los kilitos de más. De hecho aquí se trata de que te prepares interiormente para que tu cuerpo esté sano.
Para la nutrióloga Fernanda Quiroga lo más importante es aceptar, querer y agradecerle a tu cuerpo todo lo que hace por ti. “Mantenerte hidratada es un básico en días de calor pues de lo contrario te puedes deshidratar, te puede doler la cabeza, la piel se ve más opaca y puedes tener más antojos descontrolados. Además de tomar suficiente agua, incluye verduras en las tres comidas principales del día –sobre todo hojas verdes– y grasas saludables como aguacate, almendras, aceite de oliva y aceite de aguacate”, opina la experta quien nos anima a cenar dos horas antes de irnos a dormir para poder tener un sueño más profundo, pues es durante este tiempo que se vuelve más eficiente la comunicación hormonal y se estimula a que haya suficiente producción de colágeno en la piel. Si quieres más tips así de efectivos no le pierdas la pista en Nutribalance .
6. Tono uniforme
Un bronceador natural con semilla de uva para proteger de los rayos UV es ideal si quieres un sun kissed look de impacto. Aplica muy bien en todo el cuerpo para un bronceado parejo y no olvides re aplicar protector solar tanto en la cara como en el cuerpo cada hora o cada vez que te salgas de la alberca.
7. Pelo de envidia
Cuidar tu pelo en el verano es un must para que no se maltrate. Apuesta por un shampoo, acondicionador y una crema para peinar que además de hidratar proteja tu melena del sol. Si es la línea Minute Miracle de Pantene ¡mejor!, pues es garantía.
8. ¡Muévete!
Hacer ejercicio no es sólo para bajar de peso, sino para mantenerte activa y sacar la mejor versión de ti misma. La técnica desarrollada por Rebeca Sutton es la mejor opción si quieres lograrlo. Es garantía que solo basta un mes para que empieces a notar cambios verdaderos y claro, no podemos negar que la mejor parte es la actitud tan positiva que tiene Rebeca, la cual contagia en segundos, a tal grado que te ayudará a no rendirte ¡jamás!