Si algo tenemos muy claro es que la constancia es la clave de todo, entonces si quieres ver verdaderos cambios asegúrate de usar tu Advanced Night Repair todos los días, de hecho, si lo haces, después de tres semanas la apariencia de arrugas y líneas de expresión habrá reducido considerablemente y, cuando te termines toda la botella el órgano más grande de tu cuerpo estará mucho más firme, joven y con elasticidad, así que claro, cada gota que utilices valdrá la pena.
No importa cuál sea tu tipo de piel, puedes utilizarlo con tranquilidad y con la certeza de que no ocasionará la aparición de imperfecciones.
Inclúyelo en tu rutina de belleza como el paso número dos, es decir, después de tu tónico y antes de tu crema hidratante. Puedes utilizarlo en el día y en la noche; recuerda que en este momento es más importante ya que cuando dormimos nuestra piel se regenera y el suero será de gran ayuda para reparar el daño celular.
Si todavía no lo tienes asegúrate de que el Advanced Night Repair nunca falte en tu tocador, créenos, se va a convertir en un infalible.