Anti acné
El Árbol de Té es uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados para la piel con tendencia a acné. Tiene cualidades limpiadoras y purificadoras que promueven eficazmente una cutis limpio y rejuvenecido. Además, ayuda a regular la producción de grasa y tiene propiedades que combaten a las bacterias que causan el acné. Añade una o dos gotas de este aceite en tu limpiador facial y utilízalo todos los días para tener propiedades extra de limpieza.
Adiós piel seca
El aceite esencial de Rosa no sólo huele delicioso, sino que ofrece toneladas de beneficios para la piel. Ayuda a equilibrar los niveles de humectación y a reducir la aparición de imperfecciones en la misma. Promueve un tono de piel uniforme, una tez de aspecto saludable y, lo más importante, da un gran shot de nutrición.
Coloca un par de gotas en tu crema y aplica todos los días en cara, cuello y escote y, si tienes imperfecciones, puedes aplicar una gota directamente en la zona afectada dos veces al día.
Pelo perfecto
El aceite esencial de
Romero es conocido por hacer maravillas con las fibras capilares. Ya sea que busques una melena con mucho volumen, suave y abundante, o tengas problemas de caída, este aceite es tu mejor opción, utilízalo para masajear tu cuero cabelludo o aplica una gota directo en tu shampoo. Si quieres mejorar los resultados puedes combinarlo con el aceite de
Melaleuca.