Aunque a grandes rasgos este tipo de aromas son los que aconsejaríamos para dichas personalidades, no podemos negar que encasillarlos sería algo absurdo ya que existen otros puntos a tomar en cuenta para usar el perfume adecuado.
Seguramente has escuchado el típico comentario de "ese perfume huele a viejita" y es que claro, no te vas a poner la misma fragancia que tu abuela y no porque huela mal, sino porque la edad también es un punto a considerar ya que hay perfumes que van mejor con gente joven y otros con personas más grandes.
¿De día o de noche? Si tienes una cena o una boda súper elegante una fragancia más intensa como las orientales podría ser la mejor aliada, ahora, si tu plan es un desayuno o algo mucho más casual entonces un perfume floral es el indicado.
Y no nos dejarás mentir, pero el estado de ánimo también suele influir demasiado, así que puedes tener dos o tres perfumes de diferentes familias olfativas y utilizarlos dependiendo tu plan pero también tu estado de ánimo, por ejemplo, hay días que necesitamos un empujón para activarnos, en este caso tendrías que apostar por un olor fresco.
Ya que tengas tu fragancia insignia recuerda que el secreto para que el olor dure intacto todo el día es, en primer lugar, tener muy bien hidratada la piel y en segunda instancia, aplicar en puntos de calor en el cuerpo tales como atrás de las rodillas, los codos, el cuello y las muñecas.