Seguramente cuando piensas en una plancha convencional te imaginas la típica con el cable, sin embargo, este lanzamiento se caracteriza, entre otras cosas, por ser inalámbrica. "Una de las cosas que hemos aprendido en nuestra categoría de aspiradoras sin cable es que los hábitos pueden cambiar cuando el diseño de los productos también lo hacen. Al desarrollar la Dyson Corrale inalámbrica, el usuario tiene la habilidad de crear el peinado perfecto en cualquier lugar, adaptándose a los distintos estilos de vida hoy en día", dijo Verónica.
Antes de poder utilizar la plancha es necesario cargarle la pila, una vez al 100% es momento de usarla de forma inalámbrica. Para garantizar mayor tiempo de vida, Verónica recomienda que, si vas a guardar la herramienta por una semanas, la dejes con menos del 50% de batería; durante la sesión de peinado nos dice que puedes utilizar la base para cargar la pila y colocarla ahí entre cada sección de pelo. Si no te dio tiempo de cargarla y te urge utilizarla no te preocupes, puedes conectarla y hacerlo de modo híbrido.
Otro de los beneficios de la Dyson Corrale es que las placas son flexibles pues de esta forma mejoras el control, la tensión y el calor. "En Corrale las placas se adaptan a la forma del pelo distribuyendo la tensión proporcionalmente a toda la sección de pelo, además de aumentar el control asegurándose de que cada fibra capilar reciba la misma temperatura. Gracias a las placas flexibles puedes tener mejor control y tensión que una plancha con placas sólidas y eso nos permite reducir la cantidad de calor necesario para alaciar con menos daño" comentó la experta.