Un gloss que desde su nombre nos habla de ser amado por muchísimas personas es el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty, que se encuentra en exclusiva en Sephora . Aunque el terminado no es pigmentado está disponible en diferentes versiones que exploran este look brillante pero con cierta ligereza y humectación. Nuestro tono favorito es FU$$Y, que da la impresión de ser un rosa pálido pero al aplicarse a los labios se adapta al color natural.
En cuanto a tendencias la que se lleva a todas las demás son las tintas, que además de durar mucho están disponibles en fórmulas desde las más mate, estilo velvet o las más glossy. Si buscas algo más high-end la que debes probar es la Water Stain Lip Stain Vernis A Levres de YSL Beauty, que le dará a tus labios un brillo fresco sin ser pegajosa. El tono Wet Vermillion es un rojo con subtono anaranjado que se perfila como favorito de la temporada pues te ayudará a lograr un look fresco y natural, perfecto para un día en la playa o simplemente para disfurtar del verano.
Si buscas este mismo efecto, pero sin romper la alcancía, Romand, una marca indie de belleza coreana trae el dupe perfecto con su Juicy Lasting Tint. Se acaban de lanzar cuatro tonos en la colección de verano Sparkling Juicy , entre los que destacan Berry Shot, un rojo cereza MLBB y Funky Melon que nos trae todas las vibras rosas en un tono con el subtono perfecto.