Labios
Nos queda claro que la función principal de este infalible es para los labios. Si ya tienes un lipstick color rojo no tengas miedo de usarlo, pues la realidad es que se le ve bien a cualquiera, claro, si tienes el tono correcto. Para aplicarlo realiza una exfoliación para eliminar células muertas, después utiliza un delineador del mismo color para marcar el contorno de los labios y por último aplica el labial poniendo mucha atención en las comisuras. Si sientes que no quedó perfecto corrige con un poco de agua micelar y un pincel de labios o un cotonete.
El bronzer, blush e iluminador son otros productos que puedes darles más de un uso, como por ejemplo utilizarlos como sombras. En concreto el bronceador es un gran aliado para dar profundidad a la mirada y lo único que tienes que hacer es aplicar en la cuenca haciendo movimientos de forma circular.
La próxima vez que creas que te hace falta renovar tu kit de maquillaje, mejor dale una buena revisada pues, te aseguramos, que tendrás varios productos que tengan más de una función.