Cera fría
También existen productos de cera caliente para realizar en casa, pero para evitar cualquier accidente creemos que la mejor opción es hacerlo con tiras de cera fría. Calienta con tus manos haciendo fricción, despega y coloca la tira en la zona que desees en dirección al crecimiento del vello. Deja unos cuantos segundos y retira jalando en dirección opuesta al crecimiento. Lo mejor de todo es que no irrita la piel y la depilación puede durar perfecta aproximadamente entre una y dos semanas.
Crema
Si sufres demasiado al depilarte y quieres evitar a toda costa cualquier tipo de molestia, entonces apuesta por una crema , pues lo único que tienes que hacer es aplicar el producto, esperar un par de minutos para que haga su efecto y retirar. Sí, en este paso también se irán todos los pelitos.
Si también vas al salón de belleza para depilar cejas y bigote, te recomendamos que en estos días utilices unas pinzas. Para las cejas asegúrate de solamente quitar los pelitos sobrantes y así continuar con la forma que te realizó el experto.