Usar un dry brush, además de ayudar a la circulación, es un método de exfoliación que detoxifica el cuerpo. Como su nombre en inglés lo dice, es un cepillo de uso seco para el cuerpo, uno de nuestros favoritos es el Dry Body Brush de EcoTools . La recomendación es hacerlo antes de entrar a la regadera y empezar cepillando hacia la zona del corazón para después enfocarse en las áreas más secas: codos, rodillas y pies.
En cuanto a shampoo, preferimos algo que tenga el balance perfecto para nuestro tipo de pelo, además de tener un aroma agradable. Justamente eso hemos encontrado en el Head of Roses Botanical Shampoo de Sangre de Fruta, tiene una fórmula cremosa que nutre las fibras capilares con caléndula y ginseng. La mezcla de rosas y sándalo es el balance perfecto en su esencia.
Nuestro exfoliante de rostro favorito es el Yo Glow Enzyme Scrub de Wishful, justamente porque deja la piel más suave sin quitarle el brillo natural. Después de utilizarlo en las zonas en donde se acumula más piel muerta, además de ver los poros menos aparentes, tus serums y cremas se absorben más fácilmente.