Estírate
En cuanto abras los ojos, respira profundo y comienza a estirarte. ¿La razón? Activarás tu cuerpo después de un par de horas de haber estado en reposo, eliminarás toxinas, ayudarás a que haya una buena oxigenación y será el primer paso para eliminar cualquier angustia.
Haz ejercicio
Está comprobado que el tener una rutina física es clave para activar nuestro torrente sanguíneo, el cerebro y obviamente todo el cuerpo. Pero lo mejor de todo es que es un gran aliado para combatir el estrés. Sabemos que el tiempo en el que estamos viviendo puede ser algo complicado, el no salir y la incertidumbre definitivamente generan ansiedad; si este es tu caso entonces hoy más que nunca necesitas hacer ejercicio y si lo que te preocupa es que estás en tu casa tranquila, pues hay muchas clases digitales que pueden sacarte del apuro. Rebeca Sutton , Bettina Guisa y María Cortés se han convertido en algunas de nuestras instructoras favoritas en cuarentena pues tienen los mejores workouts. Prepárate porque vas a sudar, y mucho.
¡A la regadera!
Muchas veces el estar en casa viendo Netflix puede ser sinónimo de un día entero en pijama, y aunque sabemos que de vez en cuando no está mal, también es importante tener claro que el arreglarnos y estar limpios nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos. Ya que empezaste tu día haciendo ejercicio, asegúrate de que el paso siguiente sea un muy buen baño y si es con agua fría ¡mejor!, pues créenos, estarás más despierta que nunca.