George, quien también ha peinado a celebs como Alicia Vikander y Lily James, deja muy claro que los looks effortless son garantía, así que empecemos por tener eso en mente.
La opción número uno y, sin duda alguna, de las más fáciles de realizar, es una melena suelta con ondas suaves, la cual puedes lograr de distintas maneras: primero utiliza una plancha y marca la onda solamente de medios a puntas, también puedes utilizar una tenaza pero no olvides pasar un cepillo cuando acabes para deshacer las ondas.
Si tienes el pelo súper lacio haz una trenza algo apretada, puedes dejarla así un par de horas o pasar la secadora y listo, cuando la deshagas tendrás unas ondas messy. No olvides aplicar un aceite para controlar el frizz.
No hay nada más efectivo para verte espectacular que un chongo bien hecho. Si ese será el look para tu próximo evento asegurate de hacerlo muy al estilo George Northwood. Para conseguirlo marca una raya de lado; donde haya quedado más pelo haz un crepé muy sutil para dar volumen, después enrosca los mechones sobrantes para hacer el chongo bajo y sujétalo con una liga o pasadores. Ya que esté cien por ciento seguro aplica un poco de spray para garantizar que todo quede en su lugar.