1. Sella la hidratación
Justo al salir de bañarte, cuando la piel esté todavía ligeramente húmeda, aplica una capa del suero para sellar la hidratación. ¿El motivo? El ácido hialurónico ayuda a encapsularla. Puedes hacerlo en cara, cuello y manos.
2. Máximo glow
¿Quieres lograr una piel súper luminosa y fresca aún después del maquillaje? Lo único que tienes que hacer es mezclar tu base de makeup con unas gotas del Advanced Night Repair. Recuerda que puedes personalizarlo y aplicar la cantidad dependiendo del glow que quieras, es decir, una gota para dar luz, dos para una luminosidad natural y tres para un acabado radiante. El resultado es una piel llena de vida y con un efecto súper natural.
3. Protege
No nos dejarás mentir, pero estamos pegados a nuestros aparatos electrónicos 24/7 o ¿a caso no revisas tu celular al despertar o incluso en la madrugada para ver la hora? Este contacto constante y directo con la luz azul es igual de dañino para la piel que los rayos del sol. Utilizar este suero ayudará a controlar esos daños generados, además es de gran ayuda para darle un boost de nutrición a la piel cuando más lo necesita. La próxima vez que sientas que llevas horas pegada a la computadora, sobre todo en estos días de #YoMeQuedoEnCasa , deja el suero unos minutos en el refrigerador, después coloca unas gotas en las yemas de los dedos y aplica del centro y hacia afuera y de abajo hacia arriba de la cara haciendo suaves presiones. Aprovecha este momento para relajarte, desconectarte del mundo exterior y olvídate de la piel cansada.