Esta idea de estar en calma consintiéndote es básica para contrarrestar los efectos de la ansiedad tales como reacciones en la piel, entre ellas dermatitis e imperfecciones.
El paso número uno será preparar el ambiente, es decir, prender un par de velas, poner tu playlist favorita o escuchar algún podcast. Una vez listo entonces es momento de empezar.
Limpieza profunda
Elimina el 95.5% de la suciedad acumulada en la cara utilizando el FOREO que más te guste, definitivamente nuestro favorito es el LUNA mini 3. Aprovecha este momento para hacer un ligero masaje con el dispositivo, el cual, también ayudará a estimular la producción de colágeno y hará una ligera exfoliación para eliminar células muertas.
Skincare time!
No hay nada más relajante que la aplicación de tus must de skincare . Apuesta por un tónico o esencia, un suero, crema hidratante, contorno de ojos y, si es de día, no olvides el protector solar (utilízalos en ese orden). Coloca un poco del producto en las yemas de los dedos y distribuye para calentarlo, después aplica de en medio hacia afuera y de abajo hacia arriba haciendo una ligera presión. Espera un minuto aproximadamente para usar de un producto a otro y recuerda que no hay prisa, puedes tomarte el tiempo que necesites para hacerlo.