Exfolia
Recuerda que el pelo es una extensión de la piel, así que el cuero cabelludo también necesita exfoliación de vez en cuando para retirar residuos de producto y deshacerte de las células muertas. Para lograrlo apuesta por esta mascarilla ¿Qué necesitas?
Muele las fresas con un tenedor, una vez deshechas aplica una cucharada de mayonesa en el bowl y revuelve muy bien ambos ingredientes. Ya que tengas una pasta aplica de raíz a puntas, poniendo mayor atención en esta parte, y haz un ligero masaje por toda la cabeza. Deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua.
Protege
Aunque no lo creas el pelo también necesita que lo protejamos de los rayos del sol, de los contaminantes y de las herramientas de calor. Con esta mascarilla ayudarás a evitar cualquier daño. ¿Qué necesitas?
- 20 hojas de arúgula
- 20 hojas de menta
- Vinagre de manzana
Llena una olla con la mitad de agua y la otra mitad del vinagre de manzana, aplica las hojas de arúgula, de menta y deja que hierva. Una vez que se haya enfriado usa un colador para separar las hojas y aplica el agua restante por todo el pelo húmedo y limpio. Deja reposar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia.