Creo que mi miedo más grande al principio era modificar mi dinámica de todos los días y despertarme un poco más temprano, pues no puedo negar que definitivamente no soy una morning person, sin embargo después de mi primera clase de box con Julio decidí que sí valía la pena hacer un pequeño esfuerzo, pues ya estando ahí me olvidaba del mundo exterior y lo disfrutaba al máximo. Sí, puedo decir que fue mi clase favorita pues liberé estrés que ni siquiera sabía que existía en mi ser.
Everest Wellness Center se caracteriza por ser un espacio 360 en donde puedes encontrar tres estudios de ejercicio en un mismo lugar: The Fit Shop, una mezcla de Crossfit y funcional, The Street Boxing and Martial Arts, prepárate para subirte al ring, y Runner, un concepto de indoor running ideal para amateurs y novatos.
Cada una de las disciplinas tiene su cierto grado de dificultad, he de decir que sí llegué a sufrir un poco, pero solo un poco, pues en realidad aunque los entrenamientos son en grupo al mismo tiempo son personalizados y puedes realizarlos de acuerdo a tu nivel o a lo que tu cuerpo pueda dar.