Consciente de la importancia de manifestarse y hacer escuchar la voz de las mexicanas, Pantene guardó silencio para que ellas se expresaran en total libertad, auténticas y seguras de sí mismas.
Las últimas décadas, los medios de comunicación han impuesto como estándar de belleza a la “mujer perfecta e impecable” basados en un grupo limitado de celebridades, un concepto muy anticuado para la época que vivimos.
El mundo está revolucionando, las líderes de opinión hoy representan la diversidad y la libertad, impulsadas por sus valores más que por su belleza. El empoderamiento femenino ha sacudido a la sociedad y Pantene también evoluciona en cómo representa a las mujeres; ha pasado de mostrar “una cara bonita en un visual” a contar las historias de mujeres reales.
Con el fin de promover la inclusión, la individualidad y la autoexpresión, la marca lanzó su campaña “Un pelo Pantene lo dice todo”, que tiene la misión de ayudar a las mujeres a amar su pelo tal como es y a reconocer sus necesidades, mismas que siempre están cambiando.