¿En qué orden van?
La aplicación siempre debe ir de las texturas más ligeras a las m´ás pesadas, es decir, de los productos acuosos como un mist hidratante, suero o crema en gel, a aquellos como cremas y filtros solares. Así que si tienes duda solo basta analizar esta característica para que sepas el orden en el que entra tu nuevo producto de skincare.
¿Cuándo aplicar?
Siempre dos veces al día. La primera en la mañana, después de haber limpiado la piel. Empieza con un tónico que te ayude a equilibrar el PH, después continúa con un suero, seguido de una crema hidratante. No te olvides del protector solar pues lo creas o no, es el paso más importante, así que asegúrate de usar una buena cantidad (tampoco hay que exagerar) y re-aplica cada cuatro horas. Un must para nosotros es el Newhite UV 50 Cream de Guinot.
La rutina de la noche es igual o más importante, ya que cuando dormimos nuestra piel se regenera así que darle un boost será de gran ayuda. Antes de irte a la cama desmaquíllate, puedes hacerlo con agua micelar o un cleansing balm como el Instant Cleansing Balm de Good Molecules , después utiliza un limpiador en foam o gel para asegurarte de que no quede rastro de maquillaje ni suciedad. Aplica un suero con ácido hialurónico como el Advanced Night Repair y si sientes que tu piel está sin vida y necesita algo extra entonces opta por el Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, ambos de Estée Lauder . No te olvides de una crema rica en nutrientes, contorno de ojos y una capa de lip balm. Después de esto estás lista para dormir.