¡Pelo nuevo, vida nueva! Cuando decidimos transformar drásticamente de look es, en la mayoría de los casos, porque cambiamos algo en nuestra vida o estamos a punto de hacerlo. Ya sabes, el típico "cerrando ciclos" es más cierto de lo que crees.
Si ese es tu caso o simplemente quieres cambiar de aires (y de melena) entonces apuesta por esta tendencia que va a arrasar en el 2020. ¿La prueba de ello? Todas las celebs que han optado por este corte se ven espectaculares.
Publicidad
Ok, se trata de esa melena que no es tan corta pero tampoco tan larga. En pocas palabras es tener el pelo justo en los hombros o ligeramente abajo de estos. No lo confundas con el "bob" pues nos referimos a un largo medio que además, le queda perfecto a la mayoría de los rostros.
Olivia Palermo ha sido durante un par de años fiel a este estilo, por lo que seguramente siente un gran alivio saber que ha marcado tendencia no solo en moda, sino también en belleza y es que definitivamente, cuando pensamos en la it girl, ese corte de pelo es de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza.
Publicidad
Otro de los motivos por el que amamos este corte es que no tiene que ser un largo exacto pues depende mucho de tu tipo de cara o del resultado que quieras, así que tranquila, no vas a quedar con tres dedos de pelo, aunque claro, también depende quién sea tu estilista. Nosotros te recomendamos a dos de nuestros favoritos: Brando Palma en siete30 Salon Boutique y Ricardo Castro en Hair by Ricksou , ambos son garantía de que quedarás perfecta.
¿Te da miedo peinarte? Si tu respuesta fue afirmativa no te preocupes, existen muchas formas de llevar este look: con ralla en medio y pelo lacio; ralla en medio y ondas messy; ralla de lado y pelo lacio; ralla de lado y ondas desenfadadas e incluso hacer una ponytail o chongo bajo y dejar unos mechones sueltos adelante. Si necesitas inspiración solo basta ver las fotos de los últimos eventos (en específico la temporada de premios) en donde famosas como Margot Robbie, Hailey Bieber y Emma Roberts han apostado por estos peinados.
Para todos los looks solo debes decidir en qué dirección partirá el pelo, posteriormente utiliza alguna herramienta de calor, ya sea para secarlo o para darle textura y movimiento. Definitivamente tus mejores aliados siempre serán una Dyson Airwrap y el Restore Smooth Blow Out Concentrate de Living Proof.