Cuando Pau tenía 15 años decidió hacerse un cambio de look, en concreto un balayage. Sin embargo, la persona que lo realizó no fue muy cuidadosa y lo decoloró demasiado; después de eso su pelo largo y abundante nunca volvió a ser el mismo. "Hace un año no me pinto el pelo. El tono que tengo en las puntas es lo que queda de las decoloraciones. La verdad es que decidí cuidarlo más y preferí dejar mi color natural", nos contó la blogger.
A partir de ese momento Paula ha sido mucho más cuidadosa con los productos que utiliza, de hecho nos confesó que la línea de Minute Miracle de Pantene es un must en su rutina, principalmente las ampolletas pues las usa una vez a la semana; además de no pintárselo también ha disminuido el uso de las herramientas de calor. Por otro lado, el shampoo Micelar también es uno de sus favoritos, ¿el motivo? ¡Limpia a profundidad!
Fuera de la regadera la crema para peinar es un infalible, "me ayuda a proteger el pelo del calor, le devuelve suavidad y me ayuda a que sea más fácil peinarlo. A veces también apuesto por usar shampoo en seco ya que me lavo el pelo un día sí y otro no", confesó.