Cielo Serrano Spa es el lugar de donde saldrás perfecta de pies a cabeza y en un estado zen, pero sobre todo vivirás una experiencia llena de lujo y exclusividad ya que la casa sigue casi intacta (con los mismos muebles y pisos) pero ahora con cuartos específicos para consentirte. Claro que cuando me invitaron a conocerlo mi respuesta inmediata fue "sí".
El tratamiento que más disfruté fue el de Crioterapia; cuando sepas de qué se trata seguramente también vas a morir por probarlo.
Consiste en entrar a una especie de cilindro que te envolverá (solamente del pecho hacia abajo) con temperaturas de -180 grados. Suena a frío extremo pero tranquila, no hay nada que temer ya que esto solamente dura tres minutos y los resultados realmente valen la pena. Entre ellos está el acelerar el proceso antiinflamatorio, te ayuda a dormir mejor, a desestresarte mientras aumenta la energía.
Estéticamente hablando ayuda a tonificar la piel, mejora la circulación sanguínea, quema calorías y, la mejor parte, ayuda a retrasar los signos de la edad. No es un tratamiento milagroso y la constancia es la clave, pues a partir de la sesión número 10 es cuando empiezas a ver un verdadero cambio en tu cuerpo. Pero no puedo negar que basta solo una vez para sentirte mucho mejor, descansada y con más energía, además segregas endorfinas, dopaminas y serotoninas.