Todo comenzó cuando Carla pidió una paleta de sombras en línea, pero al no llegar, Marco, su esposo, no dudó en reclamar para que le mandaran otra de manera express. De pronto tenía las dos paletas en la puerta de su casa, por lo que decidieron vender una por Internet, al cabo de unas cuantas horas alguien ya la había comprado. Ahí fue cuando los fundadores de esta tienda se dieron cuenta del gran potencial que tenía vender productos de belleza.
Cuando Marco me platicó toda la historia solo podía pensar que es increíble cómo la vida (o el destino) los llevó a sumergirse en el maravilloso mundo de la belleza y que lo que fue una mera casualidad terminó en un modelo de negocio sumamente exitoso.
Jeffreer Star, Lime Crime y Good Molecules son algunas de las marcas estrellas de Nuestro Secreto. Pero la mejor forma de conocer todas las firmas de cosméticos que llevan es sumergiéndote en su tienda en línea.
Además si ya estás pensando en qué regalar esta navidad te aseguramos que aquí encontrarás las mejores opciones, pues tienen ediciones especiales de esta temporada que vas a morir por regalar ¡o por tener en tu tocador! ¿Quieres una prueba? Aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas.